Enrique Porras

Licenciado en Mercadeo (Marketing) y con un Diplomado en Ciencias Políticas por la Universidad de Wake Forest en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Con 11 años de experiencia en el ámbito de tecnología disruptiva y mercadológico. Enrique ha ocupado puestos como Consultor, Gerente de Cuentas y Director en Marketing Digital liderando proyectos para clientes como Coca- Cola, McDonald´s, Claro, Kimberly Clark, Merk, Procter & Gamble, Tigo, Banco G & T Continental, Pepsi, entre otros para países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Actualmente, es Director General de Radii Digital Marketing, una compañía de marketing digital que ofrece servicios de tecnología disruptiva con alto expertise.

Además, Enrique Porras, junto con su hermano Juan Porras, han recibido los reconocimientos de Top Startup to Watch por Built, como Best in Business Intelligence tools y como Entrepreneur in Residence por Google Entrepreneur y Code2040 por su herramienta Factivate. De igual forma, ha sido reconocida como una del top 10 empresas de análisis de data por la revista Analytics Insight. La cual es comprendida por hojas de cálculo guardadas en la nube que permite la actualización inmediata de información compatibles con distintas fuentes de data como: Google Analytics, Facebook Insights, Hubspot, entre otras.También, recibieron el premio de mejor herramienta de construcción URL para Adobe Analytics Campaign con su más reciente invención, UTM Smart Manager.

mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
Con el apoyo de: