MELBA DE GURROLA
Moderadora

Experta en Desarrollo Humano. Directora de Desarrollo Humano Integral, Melba de Gurrola combina su vida profesional como Conferencista Internacional, Coach Existencial, Instructora y Capacitadora, Psicoterapeuta.

Experta en Gestión de las Emociones, Comunicación Asertiva, Liderazgo Transformador, Manejo del Estrés y Habilidades Directivas, Melba es presentadora y moderadora del programa “De los 20 a los 50” así como Presidenta del Comité Mujeres Líderes de la Cámara de Comercio.
Con un post grado en Logoterapia Empresarial y Desarrollo Humano, Licenciada en Ciencias de la Familia por la Universidad Galileo de Guatemala, Maestría en Coaching Existencial en SAPS Colombia.
Es autora del libro “Despierta, Atrévete y Transfórmate” y del “audio libro” Liderazgo con Sentido de Vida “cuya finalidad es sembrar en cada uno de los lectores la semilla del cambio, auto valorarse como las personas maravillosas que son, atreverse a correr el riesgo de ser mejores líderes y personas cada día. Además de colaborar en diferentes revistas y periódicos como “Ser Gerente” así como en el periódico “Local Times”.
Una gran comunicadora, a lo largo de su trayectoria profesional Melba, ha impartido una gran variedad de conferencias en diferentes centros como ADEN (Alta Dirección Latinoamericana de Mendoza, Argentina, en el Congreso de Logoterapia de México, Congreso de Logoterapia y Análisis Existencial en Buenos Aires, en el Congreso Internacional de Felicidad Organizacional (CLAFO) en Argentina, Colombia, Dominicana y Guatemala, la Asociación de Aseguradores de Cancún y en el Congreso Mundial de Psicología Cognitiva en Roma, así como conferencista de TEDx Argentina.
mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
Con el apoyo de: