PAULA LÓPEZ ESPINOSA

Master de liderazgo en habilidades desarrolladas en Harvard, Logotarapeuta y Analista Existencial - Universidad de Flores de Buenos Aires (Pensamiento de Viktor Frankl). Miembro del Global Council, for Coaching Consulting and Psychology. Diplomado en Habilidades Directivas - Instituto Superior de Estudios Psicológicos Madrid España.

Fundadora y Directora de Casa de Paz Centro de Crecimiento Humano en Bogotá Colombia, a través de su trabajo social, conferencias, escritos y talleres, impacta la vida de más de 12.000 personas cada año. Fue Condecorada por el Comandante del Ejército Nacional con la Medalla San Miguel Arcángel, por el impacto psico-social de su obra; mediante la cual aporta a la restauración emocional de los soldados heridos en combate del batallón de Sanidad en sus talleres de crecimiento de Casa de Paz.

Coordinadora y Creadora de Talleres de Crecimiento Humano para jóvenes, adultos, parejas, familias, personas de la tercera edad e instituciones. Directora de Casa de Paz TV programa de televisión presente también en YouTube bajo el lema “Instituciones y corazones que están cambiando al mundo”. Ponente en Congresos Internacionales.

En la búsqueda de su maestría espiritual, renuncia a una exitosa carrera como diseñadora de joyas a nivel internacional y gemóloga experta en diamantes; para dedicar su vida a las poblaciones emocionalmente vulnerables, construyendo así una historia hacia la trascendencia.

Ha matizado su testimonio de inspiración y resiliencia a través de sus dificultades de salud por una difícil condición médica y luchas en el campo emocional, construyendo una historia de vida hacia la inspiración y la trascendencia.

mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
Con el apoyo de: