SILVIA ESCRIBANO CUERVA

Casada, con dos hijos y apasionada del coaching, Coach especializada en salud y bienestar emocional. Silvia es una es una persona siempre sensible a las necesidades de las personas. Hace de la conversación un eficaz y reconocido ejercicio de escucha y logra un efecto seductor a las horas de trasmitir los mensajes.

Apasionada, inteligente, vital y dinámica destaca por su carácter resolutivo y eficiente a la hora de afrontar situaciones que para otros resultan complejas. No ejerce ni acepta la imposición. Comunica con claridad lo que piensa y siente.

Cree que cada uno es dueño de su destino y que la sola posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea realmente maravillosa.

Concibe la felicidad como una manera de ser que sólo es posible encontrar en el interior de uno mismo. Asegura de que la felicidad se cultiva y se construye poco a poco. Su motor es la pasión. Y su fuerza, una sonrisa. Admira a quienes no se resignan y buscan constantemente su mejor yo.

Se considera una fiel defensora de la felicidad y cree que ésta se construye cada día. Para ser feliz hay que saber cambiarse a uno mismo.

Además de coach de alta dirección y experta en comunicación, emociones y corporalidad, Silvia también ha introducido con acierto nuevas fórmulas de Gestión del Estrés y el Mindfulness en el mundo de la empresa. En el mercado tiene varios libros sobre desarrollo de personas en los que ha colaborado.

Con una actitud de mejora continua para dar lo mejor de sí misma, Silvia se acaba de formar en “Manos para sanar” con la Asociación internacional de Sintergética de la Fundación Vivo Sano.

Experta en mindfulness y neurocoaching se ha especializado también en el desarrollo de la salud y bienestar emocional en las organizaciones.

mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
Con el apoyo de: