YORDI ROSADO

Productor, conductor, autor, conferencista, esposo y padre de familia, Yordi Rosado egresado de la Universidad Intercontinental como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ha dejado huella en la juventud durante 18 años de carrera.

Se ha destacado como productor y conductor; por más de 14 años al aire con el programa Está cañón, obteniendo los primeros lugares de audiencia en México, Centroamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos, así como 3 premios Tv y Novelas como mejor programa.

Como empresario es director y fundador de la agencia de management/booking y producción de eventos, Medios y producciones y de la página web de contenidos Ideas que ayudan.com. con un promedio de 2,000,000 de visitas al mes.

Preocupado por el apoyo social, durante el 2016 es voluntario para promover la agenda 2030 de la ONU, la cual, se enfoca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ha sido embajador e imagen de organizaciones nacionales e internacionales que buscan ayudar a comunidades y personas, como:

  • Unicef
  • IMSS
  • Fundación Televisa
  • CIMAB (cáncer de mamá)
  • Kilo de Ayuda
  • Teletón
  • GNP: Gol por la Educación, Gol por la salud, entre muchas otras más.

Gracias a su dinamismo e incomparable estilo, durante los últimos 15 años ha dado más de 1,500 pláticas, talleres y conferencias tanto nacional como internacionalmente, incluida la plataforma TED TALK México https://www.youtube.com/watch?v=a1fdmXLSF-4&t=1s todas con el objetivo de transmitir sus experiencias e investigaciones realizadas con los mejores expertos en temas de adolescencia.

Con más de 2 millones de ejemplares vendidos, sus libros se han posicionado en los primeros lugares de ventas, logrando que todos se conviertan en long sellers.

Lo anterior ha llevado a Yordi Rosado a consagrarse como el líder de opinión con mayor influencia entre los jóvenes y padres de familia, logrando más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales (premiado como la persona más influyente en social media en México), alcanzando altos niveles de audiencia en sus programas de televisión y lo más importante transmitiendo el mensaje de una buena comunicación entre padres e hijos, resaltando el valor de la familia.

Más de 500 conferencias impartidas a empresas motivando tanto a empleados, como a Directivos con la conferencia ACTITUD GANADORA.

mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
Con el apoyo de: