congreso 2020
#ActualizaTuSoftwareMental
La transición a una nueva era es inevitable.
La incertidumbre está dominando nuestra cotidianidad. Lo que antes considerábamos normal hoy se torna diferente, desde nuestras relaciones familiares, amistosas y laborales. Hoy se ha generado un quiebre en nuestro Status Quo.
Pero esto encierra UNA BUENA NOTICIA. En nuestras manos tenemos la gran oportunidad para RE-DISEÑAR nuestras vidas y generar una transformación que se convierta en un regalo, tanto para nosotros mismos como para nuestra comunidad.
¿Cómo podemos pensar en actualizar nuestro software mental?
Según Humberto Maturana, biólogo chileno, la inteligencia es ”PLASTICIDAD EN UN MEDIO CAMBIANTE”. La capacidad que tenemos las personas para ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS en nuestro entorno; y por lo tanto una invitación a la introspección, a realizar un ánalisis de nosotros mismos, identificando  qué representa una carga en nuestras vidas, qué actitudes o condicionamientos son obsoletos y cuáles son las “RESTAS NECESARIAS” que debemos eliminar para avanzar y fluir con la vida.
Actualizar nuestro software mental, requiere eliminar todos los pensamientos obsoletos, abrir nuestra mente a nuevas formas de vida y actualizar nuestras competencias profesionales y el desempeño de las mismas,  
La INNOVACIÓN, la capacitación y la educación se convierten en los protagonistas de la transformación de nuestro SER Y HACER, abriendo las puertas a las infinitas posibilidades.
En Guatemala lo que tenemos es falta de preparación para los nuevos tiempos. El mundo digital es hoy una realidad en el cual debemos continuar preparándonos. Como dijo el químico francés, Antoine-Laurent Lavoisier, NADA SE PIERDE, SÓLO SE TRANSFORMA.
Aprovechemos las valiosas experiencias de vida que tenemos y construyamos con ellas un mundo más humano, con mayores oportunidades para todos. Nuestro software mental necesita actualización, pero siempre en favor de la equidad de oportunidades y la generación de la prosperidad.
mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
República de China
Cuestamoras Energía
Cervecería Centroamericana
Bantrab
Walmart
Ministerio de Economía
Bimbo
Tabacalera Centroamericana
Banco CHN
Claro Empresas
Rosal
CombexIm
Radii Digital Marketing
Agencias Way
Banco Inmobiliario
Farmacias Cruz Verde
Himalaya
Intecap
Mía
Globo
Aseguradora Rural
Revista Mujer de Negocios
Novoplast