HISTORIA
Hoy es un día muy especial, estamos celebrando nuestro 15 aniversario de este maravilloso Congreso de Mujeres Líderes de Guatemala.
Hemos compartido juntas esta experiencia de construir un mundo mejor, una sociedad más equitativa e incluyente, que se va transformando a partir de los valores fundamentales con los que lideramos nuestros hogares, e influimos en el trabajo y sociedad.
Todas son una fuente de inspiración en la creación de una nueva generación de mujeres seguras y confiadas que saben el camino hacia la realización de sus sueños a pesar de las adversidades que la vida nos presenta, ahora mas que nunca nuestra creatividad e iniciativa resalta lo que somos capaces de hacer.
Hoy estamos viviendo una experiencia de vida inesperada, que nos invita a re-inventarnos en esta nueva realidad, sabiendo que la felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que hacemos con lo que tenemos, reafirmar que la vida no se para, sigue, gracias a nuestra capacidad de resiliencia.
“Justo en las crisis es cuando sale lo mejor del ser humano, y así lo estamos demostrando”.
Seguimos cambiando al mundo, transformando esta nación de mujeres valientes, capaces de convertir la derrota en aprendizaje, que inspiran desde su ejemplo, viviendo con un sentido y propósito en común, encontrar el equilibrio y plenitud dando lo mejor de cada una, fortalecidas y agradecidas por el privilegio de ser mujeres, definiendo un mejor mañana.
Confía en la vida, que eres lo suficientemente grande para manejar cualquier experiencia futura.
¿Qué tal si la vida trata de descubrir tu verdadera naturaleza en cada encuentro, en cada oportunidad que llega a tu camino y lo que te ofrece la vida?; Justo para actualizar tu software mental, el cambio es la única constante en el mundo.
Gracias a todas ustedes que han hecho posible este proyecto tan generoso, hace 15 años cuando iniciamos este camino, no imaginábamos en lo que se iba a convertir, teníamos clara nuestra visión de aportar las herramientas necesarias a través de las experiencia de esas mujeres extraordinarias que aportaron desde su propio ejemplo y que sembraran en todas nosotras una semilla de trasformación,  cada vivencia, nos daba el entusiasmo para seguir...como todo, el principio no fue fácil, iniciamos con una participación de 450 mujeres que confiaron en ésta nuestra misión, y cada año fue creciendo más y más.
mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
República de China
Cuestamoras Energía
Cervecería Centroamericana
Bantrab
Walmart
Ministerio de Economía
Bimbo
Tabacalera Centroamericana
Banco CHN
Claro Empresas
Rosal
CombexIm
Radii Digital Marketing
Agencias Way
Banco Inmobiliario
Farmacias Cruz Verde
Himalaya
Intecap
Mía
Globo
Aseguradora Rural
Revista Mujer de Negocios
Novoplast