Quiénes somos
La Cámara de Comercio de Guatemala, desarrolla año con año, El Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, evento que tiene como fin primordial, fomentar una forma de liderazgo femenino que permita compatibilizar el trabajo con la familia, así como el desarrollo integral de la mujer guatemalteca, basado en los valores y en donde se logre la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y pacífica.
Para nuestra Institución, la mujer desempeña un rol protagónico dentro de la sociedad, por lo que a través de este proyecto, buscamos impulsar la actividad productiva en sus diferentes campos de acción, mejorando su potencial emprendedor y considerándolo un eje esencial para el desarrollo de nuestro país.
Está actividad busca promover en la mujer de la micro, pequeña y mediana empresa, el tema de liderazgo, para incentivar, fortalecer, crear sinergias positivas y motivarlas para que asuman cargos de mayor responsabilidad y trascendencia en la sociedad.
Lo anterior constituye la base para fomentar desde una plataforma institucional el emprendimiento femenino, exponiéndolas al conocimiento e intercambio de mejores prácticas, así como identificar oportunidades de innovación y gestión de calidad como elementos para el desarrollo de su actividad emprendedora en el mercado local e internacional.
Las participantes de estos congresos son miembros activos de la Cámara de Comercio ya que nuestra Entidad, es la única Institución gremial que tiene presencia en toda la República a través de las Filiales Departamentales y Gremiales Municipales. 
mujeres líderes guatemaltecas 2020
SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA DIGITAL
Disfruta de nuestro congreso de manera digital y desde tu hogar.
INGRESAR
República de China
Cuestamoras Energía
Cervecería Centroamericana
Bantrab
Walmart
Ministerio de Economía
Bimbo
Tabacalera Centroamericana
Banco CHN
Claro Empresas
Rosal
CombexIm
Radii Digital Marketing
Agencias Way
Banco Inmobiliario
Farmacias Cruz Verde
Himalaya
Intecap
Mía
Globo
Aseguradora Rural
Revista Mujer de Negocios
Novoplast